Envíos
NIA NIA ofrece el envío de su compra por servicio de paquetería terrestre a cualquier localidad dentro de las República mexicana.
Los pedidos se procesan em un lapso aproximado de 12 a 36 horas después de realizar tu compra y confirmar tu pago.
Las ordenes que se realicen durante el fin de semana serán procesadas a partir del siguiente día hábil. (Esto puede variar dependiendo la ciudad y dirección proporcionada por el cliente para el envío de su paquete).
El tiempo puede variar dependiendo de la dirección de envío, fecha de compra y la existencia del producto.
Una vez procesada su compra se enviará un correo electrónico o whatsapp con la confirmación de su compra y el número de guía para que puedas rastrear si paquete, el tiempo estimado de entrega es de 7 a 10 días hábiles a partir de que recibes dicha confirmación. Algunos pedidos pueden ser divididos y enviados en diferentes días bajo diferentes números de guía.
El tiempo siempre está sujeto a la demanda de la paquetería, NIA NIA no se hace responsable por retrasos en la entrega, por esta razón no ofrecemos compensación alguna; de ser el caso podemos apoyarte a resolver la situación con la paquetería.
En caso de que el paquete sea extraviado www.niania.com.mx y el cliente deberán completar el proceso de reclamación con la paquetería en cuestión.
Políticas de promociones y envíos gratis.
Solo se podrá utilizar un código de descuento por compra
El envío gratis aplica en compras mayores a $1,500 MXN.
* Esta promoción no es acumulativa, aplica al realizar tu compra en una sola exhibición, si deseas regresar uno o más artículos de tu pedido con envío gratis, el monto del envío se te descontará del reembolso solicitado.
No aplican cambios ni devoluciones en los productos adquiridos con descuento/oferta, así como prendas íntimas, accesorios o tarjetas de regalo.
Los pedidos se procesan em un lapso aproximado de 12 a 36 horas después de realizar tu compra y confirmar tu pago.
Las ordenes que se realicen durante el fin de semana serán procesadas a partir del siguiente día hábil. (Esto puede variar dependiendo la ciudad y dirección proporcionada por el cliente para el envío de su paquete).
El tiempo puede variar dependiendo de la dirección de envío, fecha de compra y la existencia del producto.
Una vez procesada su compra se enviará un correo electrónico o whatsapp con la confirmación de su compra y el número de guía para que puedas rastrear si paquete, el tiempo estimado de entrega es de 7 a 10 días hábiles a partir de que recibes dicha confirmación. Algunos pedidos pueden ser divididos y enviados en diferentes días bajo diferentes números de guía.
El tiempo siempre está sujeto a la demanda de la paquetería, NIA NIA no se hace responsable por retrasos en la entrega, por esta razón no ofrecemos compensación alguna; de ser el caso podemos apoyarte a resolver la situación con la paquetería.
En caso de que el paquete sea extraviado www.niania.com.mx y el cliente deberán completar el proceso de reclamación con la paquetería en cuestión.
Políticas de promociones y envíos gratis.
Solo se podrá utilizar un código de descuento por compra
El envío gratis aplica en compras mayores a $1,500 MXN.
* Esta promoción no es acumulativa, aplica al realizar tu compra en una sola exhibición, si deseas regresar uno o más artículos de tu pedido con envío gratis, el monto del envío se te descontará del reembolso solicitado.
No aplican cambios ni devoluciones en los productos adquiridos con descuento/oferta, así como prendas íntimas, accesorios o tarjetas de regalo.
Cambios y devluciones
Si no estas satisfecha o algo sucede con el artículo comprado puedes solicitar un cambio, cupón o devolución poniéndote en contacto a info@niania.com.mx con la siguiente información:
– Número de pedido.
– Fecha en que realizo el pedido
– Breve explicación del estado del artículo
– Fotografías de la prenda a cambiar o devolver, si se encuentra dañada es importante que nos muestre también dicha área.
– Fotografía del recibo, factura o comprobante de pago
– Nombrar el correo como “Solicitud de cambio o Solicitud de reembolso” según sea el caso.
El tiempo estimado de respuesta es de 72 horas máximo posterior a tu solicitud.
Te pedimos que nos envíes la solicitud vía correo electrónico previo al envío de la mercancía, ya que de no ser así esta no será aceptada.
Los gastos de envío de la devolución no son gratuitos, puedes optar por el método de devolución de tu preferencia o dependiendo de la ciudad y dirección podemos acordar una recolección del paquete a tu domicilio.
Examine su pedido al momento de recibirlo. Si el producto muestra algún defecto, está dañado o recibe un artículo incorrecto contáctanos inmediatamente para poder evaluar y solucionar el problema.
Cualquier aclaración de tu pedido, ya sea cambio, cupón o reembolso debe realizarse durante los primeros 20 días naturales posteriores a la fecha en que el paquete fue recibido.
Para poder procesar cualquier solicitud de devolución, el artículo debe de encontrarse en las mismas condiciones en las que fue recibido, es decir, sin daños, con las etiquetas correspondientes, dentro del mismo empaque, sin usar y sin lavar; si la prenda no se encuentra en estas condiciones, lamentablemente no podemos ofrecerte un cambio, cupón o reembolso.
Una vez recibido e inspeccionado el artículo que desea devolver, se te notificará por medio de correo electrónico o whatsapp si el cambio o reembolso fue aprobado. Si es aprobado aplicaremos el reembolso por el monto de las prendas que sean devueltas en su método de pago original. Su banco o compañía de tarjeta de crédito puede tardar un tiempo en procesar y manifestar el reembolso.
Siempre puedes contactarnos en el correo info@niania.com.mx para cualquier duda, pregunta o sugerencia.
– Número de pedido.
– Fecha en que realizo el pedido
– Breve explicación del estado del artículo
– Fotografías de la prenda a cambiar o devolver, si se encuentra dañada es importante que nos muestre también dicha área.
– Fotografía del recibo, factura o comprobante de pago
– Nombrar el correo como “Solicitud de cambio o Solicitud de reembolso” según sea el caso.
El tiempo estimado de respuesta es de 72 horas máximo posterior a tu solicitud.
Te pedimos que nos envíes la solicitud vía correo electrónico previo al envío de la mercancía, ya que de no ser así esta no será aceptada.
Los gastos de envío de la devolución no son gratuitos, puedes optar por el método de devolución de tu preferencia o dependiendo de la ciudad y dirección podemos acordar una recolección del paquete a tu domicilio.
Examine su pedido al momento de recibirlo. Si el producto muestra algún defecto, está dañado o recibe un artículo incorrecto contáctanos inmediatamente para poder evaluar y solucionar el problema.
Cualquier aclaración de tu pedido, ya sea cambio, cupón o reembolso debe realizarse durante los primeros 20 días naturales posteriores a la fecha en que el paquete fue recibido.
Para poder procesar cualquier solicitud de devolución, el artículo debe de encontrarse en las mismas condiciones en las que fue recibido, es decir, sin daños, con las etiquetas correspondientes, dentro del mismo empaque, sin usar y sin lavar; si la prenda no se encuentra en estas condiciones, lamentablemente no podemos ofrecerte un cambio, cupón o reembolso.
Una vez recibido e inspeccionado el artículo que desea devolver, se te notificará por medio de correo electrónico o whatsapp si el cambio o reembolso fue aprobado. Si es aprobado aplicaremos el reembolso por el monto de las prendas que sean devueltas en su método de pago original. Su banco o compañía de tarjeta de crédito puede tardar un tiempo en procesar y manifestar el reembolso.
Siempre puedes contactarnos en el correo info@niania.com.mx para cualquier duda, pregunta o sugerencia.